jueves, 4 de febrero de 2010

Ideas para regalar en IFEMA

GIFTRENDS
Tres ferias dedicadas a las últimas tendencias en el arte del regalo.

Durante cinco días, este triple acontecimiento convierte a los pabellones de la FERIA DE MADRID en el punto neurálgico de operaciones comerciales, de contacto oferta y demanda, y de promoción sectorial.

Celebrados de forma simultánea desde hoy, día 4, hasta el próximo lunes día 8 de febrero, los salones Intergift (dedicado a todo el amplio espectro de objetos protagonistas de regalos, de la marroquinería los textiles), Iberjoya (con las piedras preciosas más delicadas) y Bisutex (todo en bisutería) hacen de Madrid la capital del regalo.

Giftrends nace para englobar a estos tres salones internacionales y potenciar sus puntos en común. Más de un millar de empresas expondrán el último grito de sus productos en unos 100.000 metros cuadrados. Una cita obligada para diseñadores, estilistas y profesionales de la moda de toda Europa, que acuden para tomar nota de las últimas tendencias de cara a la temporada primavera-verano.

Mientras Iberjoya está dedicada a piedras preciosas lujosas y exclusivas, Bisutex se centra en el dinámico mundo de la bisutería y acerca las últimas novedades en complementos como collares, pendientes, anillos, sortijas, pulseras, gafas de sol, relojes, sombreros, anillos. Una inacabable cantidad de accesorios de todo precio y siempre gran calidad.

En definitiva, Giftrends nace como una feria para ponérselo muy difícil a todos aquellos que no saben dónde encontrar el regalo más apropiado.


Fecha de inicio: 04/02/2010
Fecha de fin: 08/02/2010
Local: Ifema. Feria de Madrid
Venta de entradas: En taquilla y en la web.
Horarios: De 10:00 h. a 20:00 h. Último día (8 de febrero) de 10:00 h. a 18:00 h.
Precio: 25 €euros. 50% de descuento registrándose en la web.
Autobús: 112 , 122 , 828
Metro: Campo de las Naciones (L8)

Para más información sobre el vento entrad en la web: http://www.ifema.es/web/ferias/sir/default.html

Fuentes:
http://www.esmadrid.com/es/cargarBuscadorAgenda.do?codigoEvento=F271&codigoLocal=985&tipo=4 
http://www.prettynex.com/es/page2/files/page2_blog_entry5_1.jpg

Fátima E.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario